Este es el poema más improvisado que voy a plasmar pero es por un momento especial, es que cumple alguien muy genial que no se espera que se lo vaya a dedicar, pero estoy segura que le va a encantar.
Ella nació un 06 de agosto en un año que no les voy a mencionar porque no le va a agradar, solo sepan que sus 15 siempre se van a volver a celebrar y su belleza seguirá tan igual, como aquel vino que mientras más tiempo mejor calidad tendrá, y su sabor tendrá potencial.
Un día me escribió tipo normal con una pregunta un poco casual y yo sin duda no la deje pasar, luego de días, semanas y ahora meses ella se ha convertido en alguien muy especial, porque es de esas personas que no dejas de admirar, por su inteligencia y capacidad.
Pero no se crean que todo es genial ya que hay algo que es medio pa atrás, que ella muy lejos esta, y me perderé el momento más espectacular, que es el comerme la torta que yo sé que desde Estados Unidos a Venezuela no podrá mandar, de igual manera la voy a imaginar.
Y este es un post que solo le puedo regalar pero es para que sus ojos brillen más y su sonrisa no deje de estar, ya que por cierto ella de eso sabe demás ya que odontóloga es y dientes sabe reparar, y con criptomoneda le podrás pagar porque ella el bitcoin lo sabrá tradear.
Le debo el regalo en persona pero pronto se lo podre dar con un champaña que vamos a festejar, así que mientras yo me voy a relajar y ella va a bailar porque será un año de muchas copas que tomar, y el espíritu joven siempre lo tendrá.
Poesía de mi autoría hecho con cariño por el cumpleaños de @claret
Fuente de la Imágen Torta