Buenas noches o días para ti que estás leyendo esto. Mi nombre es Mariana, pero prefiero que me llamen Mar. Tengo 19 años.
Estudio pintura, aunque dudo diariamente si es el lenguaje creativo que me pertenece, ya que igualmente tengo la necesidad de componer música (con el cuatro, instrumento propio de Venezuela, mi país natal), cantar, tomar fotos, escribir, entre otras miles de vertientes de creación. Me cuesta un poco sintetizar lo que quisiera que supieran de mí los me leen, hay una canción del Cuarteto de Nos que dice "...no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir", y así me siento en este momento, un poco perdida por no encontrar la forma de expresar una infinidad de ideas que se acumulan al borde de mis dedos nerviosos presionando las teclas. Pero aquí estoy, abriendo de a poco una puerta para liberar mi imaginario ansioso por gritar, y, a medida que pase el tiempo, iré abriendo ventanas, ¡y quién sabe si habrá que abrir hoyos en las paredes para dejar salir más disparatadas aún!
Agradezco a mi amigo @hormigaobrera por invitarme a steemit y a @rogghe por hacerme llegar la propuesta de Sil. Además, te agradezco a ti, que estás leyendo por compartir y apoyar la cultura y los emprendimientos desde esta página. ¡Nos vemos por ahí!