Mi alma me pide ser esa que dibujas y haces arte. Ese cuadro donde mueves tu mano tomando el pincel delicadamente. Quiero ser esa colorida pintura del cuerpo de una mujer que llena tus sentidos. Quiero ser arte, que me hagas arte y sonrías con satisfacción al terminar tu obra. Algo en mi me pide ser inspiración. Que me veas y con un instrumento inventes una canción de amor. Que penetre mi corazón la melodía de la guitarra o quizás del piano, con la canción que escribiste para mi. Quiero ser tu inspiración y llenar tu vida de mucho color.
Quiero ser la musa de un artista que ponga su corazón y su alma, que llené de cariño mi vida y se haga sentir. Quiero ser la musa que ponga a flor de piel al poeta, que haga dar color al cuadro del pintor, que afine los instrumentos y sentimientos del músico. Quiero ser tu musa por eso cuéntame que te hago sentir o cuéntaselo a alguien más pero con la intención de que termine enterándome. Quiero ser tu musa, la que te haga vibrar, la que ponga tu mundo de cabeza y te llene los sentidos y la vida.
Fotos de mi autoría tomadas con Huawei P7 por @leikerm96
¡Muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leerme! Gracias por siempre estar aquí. Eres siempre bienvenido a leer y compartir los pensamientos, experiencias, emociones y sentimientos que a veces me consumen.
Mas de mi Fantasía en mi habitación La Orquesta Sinfonica que no tocó música clásica