¡Buenas queridos Steemians!
Para este post, les traje fotos de algo que pude vivir a través de mi hermano menor, Vicente. Él juega fútbol desde que tiene 5 años, y al pasar de los años, ha realizado varios campamentos con la selección aurinegra, siendo mi mamá y yo testigos de esta maravillosa experiencia.
Para quienes no saben, el Deportivo Táchira Fútbol Club, es el equipo del Estado Táchira, en Venezuela. Parte de mi familia, siendo de San Cristóbal, y teniendo a dos integrantes en la directiva de este equipo, siempre nos han inculcado el amor a dicho equipo, y todos en casa lo apoyamos.
En el 2012 realizamos un viaje de aproximadamente 12 horas en autobús para visitarlos, y también así mi hermano pudiera vivir esta experiencia con el equipo. Yo tenía tan sólo 13 años, y me encargué de documentar las actividades que realizaron en el campamento.
La mayor parte del tiempo, las actividades se realizaron en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de Táchira (**UNET**), siempre se pudo disfrutar de un clima frío, rodeado de aquella hermosa vegetación.
Ahora, si les enseñaré las fotos de mi hermano disfrutando en el campamento:
Para este tiempo, tenía 7 años y por lo tanto, realizaba los entrenamientos en la sub-8 del campamento.
Aquí estaba en medio de algún ejercicio y lo captamos en el momento.
Más tarde ese día, luchando por el balón en un partido.
¡Otros momentos del partido!
Además de tener sus prácticas normales, hicieron un día de entrenamiento normal con los jugadores de la primera división del Deportivo Táchira F.C, aquí les dejaré algunas fotos:
Fue un día fantástico, y luego, mi tío llevó a mi hermano a tomarse fotos con algunos de los jugadores, aquí lo pueden ver con César "Maestrico" González, jugador de la selección nacional "La Vinotinto".
Y para finalizar el post, quiero mostrarles cuando mi tío se llevó a Vicente a un entrenamiento privado de la selección sub-20 del aurinegro.
A pesar de su corta edad, aguantó todo el entrenamiento junto a estos muchachos, quienes quedaron impresionados y se encariñaron con Vicente.
Hagan de cada día el mejor de sus vida.