¿Cuál será la mejor forma de describir el desamor? Yo creo que hasta ahora no hay ninguna, lo máximo que podemos hacer es tratar de expresarlo a través del arte, pero con mucho esfuerzo de por medio. El desamor es tan fuerte como el amor, solo sintiéndolo se entiende.
Todos los que hemos experimentado esto nos caemos a pedazos, literalmente, como si nos arrancaran algo del pecho y no pudiéramos respirar, ni seguir viviendo sin ese algo que nos quitaron. Recuerdo que una amiga me decía que todos los días al levantarse tenía un dolor en la boca del estómago y que solo al superar a la persona dejó de sentirlo.
A mí en particular me pasaba que tenía la sensación de estar aplastada y a ratos se me aceleraba el corazón, tanto, que pensaba que había un problema conmigo. Las horas que pasaba llorando eran incontables. Y ni se diga de espiar a la persona por las redes sociales, no sé si ese punto de conexión tan masivo sea una bendición o una maldición, pero en una situación como ésta no ayuda en absoluto.
Cada foto, cada estado, cada "en línea", me daban una ansiedad espantosa de querer hablarle y saber qué era de su vida. Y cuando me enteré de que había comenzado otra relación... bueno, el que busca encuentra, ¿cierto? Mi consejo: **elimina a la persona de todos lados, eso no te hace bien, es como un masoquismo gratuito porque uno mismo es el que se castiga sin ninguna necesidad. ¡¿Por qué todos haremos eso?! Querer aferrarse lo hace todo diez veces peor.**
Por eso hoy les comparto este *fotopoema* dedicado al desamor, tal vez más de uno se sienta identificado conmigo. Mi compañera de equipo: mi **Olympus E-520**.
¡Gracias por llegar hasta aquí!
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0