Roraima (2018).
Hay lugares con los que llegamos a sentirnos tan comprometidos, que terminamos creando un vínculo entre las raíces y los recuerdos que generamos... Desde el momento en el que pisamos y después soltamos, con todo lo que vino y aprendimos. son lugares en que nuestro subconsciente adormecido despierta y logra mostrarnos la claridad ante una basta sucesión de preguntas.
Mi nombre es Esdras Mora, tengo 23 años. me siento gratificado de poder compartir lo que ha sido para mi una serie de vivencias aprendizajes y conexiones que me han llevado a estar en constante búsqueda de lo que realmente encontramos al cayar y vemos el escenario donde transcurren circunstancias causantes de un futuro incierto.
#

Laguna de Mucubaji, Mérida (2016)
# Me he dedicado un periodo de mi vida a viajar y a probar cosas nuevas, soy skater,en ocasiones practico un poco de surfing, soy músico, soy fotógrafo empírico, actualmente he tenido bastante afinidad con el teatro, de hecho ando en unos talleres.
Playa surfista (2016)
# Tengo la firme creencia de que la forma de vivir es llevando bondad y buena actitud a donde quieras que vayamos. # Patino desde los 14 años y ha sido increíble poder llevar esto a muchos de los lugares que he visitado. Y en muchos de esos sitios no es habitual ver a un patinetero y me gusta ver a Los niños de las localidades curiosos y emocionados a los que siempre les digo “ te gusta, quieres intentarlo?” Y así mismo trato de crear esos lazos con las muchas personas que les contaré en diversas historias.El pueblo de voladores, Merida (2016)
English version.