Enamorada de los escapes a 120km/h y del salvajismo en los bares, perdiendo los instintos y la consciencia de lo que me enseñaron que es correcto.
Necesito liberar mi alma. O eso grito.
Abandonarme y salvarme. O eso sueño.
Manipularme y consentirme. O eso me creo.
Regalarme, venderme y comprarme. O no.
Me he vuelto sucia, sucia y bella.
Me he vuelto sucia, sucia, bella y roja.
Roja como la sangre o como el vino, así de tosca o de fina. [Tal vez... Siendo bella de alguna forma.
Estoy perdida entre mis billones de interrogantes y mis decisiones de 2 segundos, entre mis errores repetitivos que aún no quiero arreglar, entre las mentiras que creo y me creo para sobrevivir y entre mis ganas de salir y estar dentro, es que ni yo me entiendo.
Me he vuelto sucia, sucia, bella y cuervo.
Ahora soy como los cuervos, pero mis plumas negras sólo son el disfraz de las dagas con las que vuelo y alli voy, a lo medieval, atacando y queriendo arrancar ojos sin luz, como los mios, mis ojos de cuervo.
Ya no tengo ganas de escribir versos bonitos, estas voces me ahogan, me ensucian, borran mi memoria y me hacen un animal desvocado escondido entre calles oscuras y bombillas a medio dañar; esperando que llegue el día sin sol en que mis alas dejen de ser hierro frío.
Me siento sola, quebrada y desalmada, armada[ de odio
Y de cuchillas perfectamente afiladas para romper-me.
Quiero desahogar mi río de aguas negras, sacarla, dejarla fluir...Después de todo los cuervos no sabemos nadar con alas de hierro sin hundirnos y quiero desenredar los hilos de este nudo que me ata, este nudo que enreda mis piernas y me tumba contra el suelo, me arrastra y pierde mi mente, mi cuerpo y lo poco que queda del blanco corazón que hay dentro de este cuervo.
Texto por: @victoriadimeco Imagen
Este poema ha sido escrito bajo la inspiración de una de las famosas obras de un artista Madrileño apodado 'Sioke' quien con su recopilación de obras callejeras "Man o matic" me ha contagiado para lograr obstener las palabras y el sentimiento que hay en este poema.