Quisiera sentir una vez más tu aroma. Aquella fugaz ocasión fue suficiente para encender en mi una pasión que no tiene explicación razonable, solo sucedió. Así, tal vez, supuse que eras la luz que guiaría un nuevo camino en mi vida. Te vi a mi lado; sentí palpitar mi corazón junto al tuyo mientras descubríamos qué tan lejos habríamos llegado. Esos pensamientos se han apagado cuando descendiste por la puerta trasera, pero mis ansias de verte nuevamente me mantienen expectante; tanto que podría considerarte en mis sueños y en los momentos en los que me mantengo lúcido, por si acaso, ya estoy al borde de no discernir la razón.
Anhelo aquél día que te conocí por primera vez, pero te he visto más de una vez sin que tu lo notaras. Soy como el viento, que recorre finos pasadizos hasta llegar al otro extremo, que si hiciera mención de ello, estaría más cerca de presenciar tu sonrisa. Cada elemento de tu ser me contiene, me llena por dentro, pero a la vez, me siento vacío. Tu ausencia en mi vida es lo que me deprime; una marea que desarma cada una de mis emociones y las vuelve en mi contra.
Sentí que esa luz de esperanza marcaría un camino, brillando con la luz de una luna o el rayo de sol de una tarde fugaz. La realidad es que parte de tu esencia se desvanece entre mis dedos. Te has vuelto una melodía que no tiene capacidad de existir. Siento que jamás estaremos juntos. La cobardía me agobia tanto que empiezo a asumir que alguien más te merecerá, pero al vislumbrar tu silueta nuevamente nace en mí ese fuego que me contiene; me anima a aceptar la oportunidad de amarte, con la precaución de no ir tan lejos en primera instancia, porque un rechazo podría romperme por completo el corazón, más allá de las trizas que llevo por dentro.
Probablemente esta sea la última vez que te vea. Siento que tu ausencia marca el fin de mi búsqueda de amor. Aquella que se fue erosionando al compás de una melodía que perdió por completo el ritmo que tuvo alguna vez. Aunque son solo ideas mías, jamás hubieses aceptado que mis manos se deslicen por un cuerpo de violín; que mis manos capturen tu gracia y placer, y sentir que cada mañana sería en comienzo de un nuevo gran día. Admiré de lejos tu piel, tan sedosa y aterciopelada. Más me produjo impacto el vaivén de tu cabello, que arrimaba el aroma de una sutil fragancia de origen francés. Tu mirada; un hechizo cautivante, una desgracia de un amor que no sería capaz de compartir.
Sólo me queda suspirar y soñar. En tiempos nocturnos o lúcidos, volverte a ver una vez más. Que seas mía hasta la eternidad.
---
Entrada al Concurso de Literatos | Un aroma fugaz y ausente; un hechizo de amor imposible de romper
@vikvitnik
· 2025-08-14 19:33
· Literatos
#spanish
#literatura
#prosa
#amor
#romance
#hive-179291
#poesia
#pasion
#prosapoetica
Payout: 5.493 HBD
Votes: 687
More interactions (upvote, reblog, reply) coming soon.