Hola, gracias al misericordioso Dios de Israel, la nación escogida, cuento con la vida para hacer este post y transmitir mis experiencias y vivencias a esta comunidad. ¿Somos acaso algo sin que Dios nos bendiga? ¿Somos acaso algo sin su benevolencia y misericordia? Somos humanos, que no podemos guiar nuestros pasos y debemos encomendar nuestras almas a Jehová, y aceptar a Jesucristo en nuestras vidas para ser salvos.
El amor a nuestro prójimo y el perdón deben ir de la mano en nuestra toma de decisiones, pues, ¿qué derecho tenemos de recibir el perdón si antes no perdonamos a los que nos rodean?
He podido verificar que a pesar de lo vacías que están las mentes de algunos, Dios se manifiesta, solo hay que ponerse a observar. El que no ve es porque no quiere ver. Cada detalle, lo que tienes y has tenido, y también lo que no tienes es porque Jehová lo ha querido. Siempre nos quejamos, pero nunca decimos, ¡padre gracias, por ti respiro! Nacemos, crecemos y morimos, ¿tiene eso algún sentido? La vida es más, pero nadie lo descubrirá sin conocer a Dios, porque solo el que lo conoce es bendecido💖. Aquí les dejo mi poesía:
"Los Detalles del Padre"
Santo eres, ¡oh bendito! Que en la tierra manifiestas Tus poderes y grandezas De los que otros han escrito.
En las nubes veo tu gloria Y tu rostro permanece Mi altivez desaparece Como pasión ilusoria.
En ti hallan júbilo y gozo Los tristes y acongojados De espíritus desolados Las sonrisas en esbozo.
Rey del cielo, detallista Creador sabio en esmeros Has trazado tú senderos Que se ven a simple vista.