Buenas tardes amigos. . .
Hace tres días rescate de la calle a este pequeño gato, quien se le ocurrió meterse en una casa donde está una perra loba, la cualestá domesticada y a quien le llaman Escarlet, es su mascota. Esta canina al ver al gatito de inmediato lo atrapo por la parte de las patas traseras y lo presionó y con sus colmillos le lesionó una patita y lo dejo tambaleandose e indefenso. Gracias a la rapidez de los dueños pudieron controlar a la perra y soltarlo; y como pudo balanceandose se escapo, luego busco hacia mi casa, en donde le di comida y agua. El gatito maullaba, me imagino de dolor ; y que hacia a defecar y no podía, estaba muy aporreado por dentro.
Esta mejorando poco a poco, le doy comida y agua para que mejore y pueda irse con su mamá gata, que debe estar muy cerca.
No soy apegada a los animales, pero no les hago daño porque ellos sienten y padecen, como uno por lo que los alimento,
En las mañanas, al mediodia y en la tarde siempre se asoman aves como palomas que les doy granos de maiz, perros y perras amamantando, que se ponen my flacas y yo les doy de comer.
En dónde el vecino a dos casas de la mía está un perro y una pequeña cerdita que al sentirme comienza a hacer bulla, porque saben que les llevo sobras de las comidas.
Lo cierto es que salve al gatito de las garras de laloba Scarlet, ojala no se le ocurra meterse nuevamente.
Hasta luego amigos.