Imagen de mi propiedad
QUIETUD.
*
El susurro de las olas aquieta mi alma, su estrepitoso rugir es melodía para mis oídos, nada se asemeja al ir y venir de una ciudad en ruinas, el caos me agobia y agrieta todos mis sentidos.
*
*
El salitre se adentra en mi, deja al descubierto todos mis poros. El calor del viento carga los rayos del sol que juegan a esconderse y alivia mi ira, reposa mi mente y siento la calma.
*
*
Descansar mi mente y poner mi espíritu en reposo es uno de mis anhelos, las nieblas diurnas me devoran en su andar desmedido y con prisas, son piedras de tropiezos que dificultan mi andar.
*
*
Cuánto desvarío y trajín acumula la vida, se vuelve pesado y envejece al alma quitándole libertad de volar libre y sin ansias, hoy aprovecho la pausa y la desnudo sin ninguna vergüenza.
*
*
Olvidaré el tiempo y sus cicatrices, es sólo un momento, lo perpetuaré, lo tatuaré en mi mente, lo convertiré en el remedio imborrable de mis días y echaré a andar sobre mis huellas.
*
*
Si esta incertidumbre muriera aquí, si se quedara en estos recuerdos...La vida es tan fugaz que de eso se trata, de pequeños momentos, momentos de calma que desbordan el alma
*
*
Llenaré mis vacios con la tranquilidad de ahora, de este momento, no pensaré en el mañana, al final ya no importa, guardaré esta brisa, el calor y el ruido que se convierte en canción cuando choca y vuelve.
*
*
Perpetuaré en la memoria el azul del cielo que reflejan las agua, secuestraré todo lo que parezca calma...
*