
Mucho se habla de las terapias alternativas, y en la vida soy Santo Tomás. Sólo creo lo que veo, sin embargo siempre le doy espacio a la fe.
Hace unas semanas una "Laoshi" quién es maestra de TaiChi al igual que mi hermana @caballodefuego, bajo el pedido de mi hermana me ha estado haciendo varias terapias de medicina china, entre ellas: Acupuntura, Moxibustión, masajes, digitopuntura entre otras.
Mi experiencia estas semanas ha sido interesante, porque luego de las terapias quedo cansada, con sueño, con poca energía, sin contar que a veces las agujas me duelen y que el olor de la motza me parece desagradable, sin embargo, he dejado hacer, ya que la consigna es que no es necesario creer para que esto haga efecto.
Asi, he sentido mejora en muchas cosas, por ejemplo he tenido menos migrañas y me ayudó mucho con mi gastritis, sin embargo todavía esto no termina, porque también va acompañado de conversaciones y muchas aristas han salido que es necesario sanar más allá de la piel. De todas, la acupuntura es la que más me ha dado dolores pero según es la que más va ayudando a equilibrar procesos en mi cuerpo físico y emocional.
Seguimos probando, tratando de conseguir palancas que ayuden a surgir de nuevo, como dicen: " Ya estando abajo, lo que queda es subir".
Abrazo 🤗
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Zully🤗💓
Imágenes propias
For the best experience view this post on Liketu