
"Hay que buscar lo bueno", "agradece lo bonito" y así la lista de todo lo que me van diciendo esas personas bonitas que andan atentas. Para ellas este post.
Comencemos por contar que mi papá anduvo de cumple, 79 años y aunque no recordaba que estaba de cumple, igual el tiempo que fue consciente de ello se lo disfrutó mucho. El desea tanto vivir, y pues aunque la ciencia diga lo contrario, su espíritu va llenando a la familia de enseñanzas.
Por otro lado salí a a acompañar a @filoriologo a unas diligencias, también estaba mi hijo menor y mientras le esperabamos, disfrutamos de los árboles de la plaza, conversamos, nos reímos y cazamos juntos un banquito bajo el sol, hecho que se convirtió en una anécdota bonita en nuestra historia para recordar y reírnos.
También César y yo, por N vez hemos decidido comenzar una dieta lo más posible libre de azúcar y más proteínas. No tan extrema, pero ir mejorando nuestra alimentación. Así que deseen suerte a este par.
Mi papá ha vuelto a leer, luego de bastante. Tenía episodios de dolor tan crónicos que no le daba ánimo, y es su hobby, así que verlo tomar un libro o revista otra vez me dió tanta alegría que le hice una foto para mandarla a mis hermanos.
Por otro lado, una de mis hermanas mayores que vive en Santa Elena de Uairen, Eso Bolivar, realizó junto a mis sobrinas un "Radio Maratón" a beneficio de mi papá y de lo que recogieron ayudaron para completar su tratamiento de quimio hormonal del mes de Noviembre. Gracias a los amigos de Hive que también han ayudado.
Y así, muchas cosas, como ir a Paryus Café y darme cuenta que Fran ya no está, pero recordarlo bonito.
Siempre andamos en ese medio entre la vida y la muerte. Nada hay más allá, nada más existe que el ahora.
Se les quiere mucho.
Abrazo gigante.
Zully🤗💕
Imágenes propias
For the best experience view this post on Liketu