Hemos llegado al final de otra etapa, para comenzar una de las más importantes, esa donde te harás adulto e irás creando tu propio camino.
Hoy, no escribo de la vivencia, escribí para ti, porque desde que naciste has sido uno de mis mejores maestros. Amo como eres, tu forma de aprender, de expresarte de ser tú.
Sé que no es fácil para mí soltarte, y tú lo sabes. Cada día ha sido un camino hacia tu autonomía, quieres ser grande, adulto y demostrarle al mundo que una condición no te define. Pero también con ternura entiendes mis miedos y me abrazas hasta hacerme sentir segura de ti.
Nunca he dudado que logres todo lo que te propones, tu ritmo es distinto, pero es tan único que lo he disfrutado de principio a fin. Te admiro, y ahora que pasas de este periodo "obligado" que todos vivimos, que no es más que las bases para lo que viene, empieza el momento de labrar tu propio destino, desde lo que ames hacer, desde aquello que te haga realmente feliz, allí te apoyaré y te apoyaremos todos como familia.
Disfruta esta meta, llénate de orgullo porque le pusiste todo el alma y lo hiciste muy bien, ahora, con calma, con sabiduría, sin dejarte coaccionar por el mundo, elije quién quieres ser, y recuerda que puedes ser tantas veces lo decidas, y cambiar tantas veces sea necesario si descubres que el camino que elejiste no te hace feliz, porque sabes que para nosotros ya eres valioso sólo por el hecho de existir. Los títulos sólo son parte del juego de la vida, y hay que darles el lugar que tienen, no te definen, no definen tu prosperidad, pero si decides seguir adelante que sea dedicando tu tiempo en algo donde el proceso de aprender te llene de felicidad.
Te amo tanto, mi pequeño extraterrestre 👽. Mi alma te pertenece infinitamente, mami siempre estará para ti.
¡Habemus Bachiller de la República! Aplausos para ti.
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Abrazo 🤗
Zully🤗
Imágenes propias.
For the best experience view this post on Liketu