El arte, logra que los humanos expresen con diversas técnicas eso que siente, observan, viven. En mi caso, mis expresiones artísticas siempre, la mayoría de las veces, son catárticas, llenas de sentimiento de eso que me ha formado.
En compañía de mi hija Anji y amigos, hace unas semanas fuimos a una exposición llamada "Encuartelados" versión íntima. Y en el post donde hablé de ello, les prometí compartir lo que sentí con una obra en particular. Está obra llamada "Lo di todo" de la artista Andreína Perez, hizo mella en mí, al dejarme cuestionando muchas cosas de mi vida.
¿Realmente podemos darlo todo? ¿Hasta que punto estamos dispuestos a entregarnos para la vida que creemos que debe ser vivida? (Puedes dejar tus respuestas en los comentarios)
La artista hizo una reflexión bastante distinta. En resumen habló de su obra como esa posibilidad de poner el 100% de nosotros en cada cosa que hacemos.
Cuando yo vi la obra, sentí intenso, porque si he vivido momentos donde literalmente siento que estoy entregando todo de mí, que he arrancado de mi ser hasta lo que no soy por el bienestar de los otros. ¿Pero, hasta qué punto esto es bueno? Y cuando cada quién esté viviendo su película. ¿Qué pasará con ese que lo dió todo y no le dió chance de construir la suya propia?
Seguimos reflexionando...
Un abrazo gigante.
Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a leerme.
Zully 💝
Imágenes propias tomadas en la exposición.
For the best experience view this post on Liketu