Últimamente hemos observado que nuestra gata ya no es igual. No es que ha cambiado todo, porque sigue manteniendo su carácter, pero parece que con el pasar de los años va haciéndose más social.
Por ejemplo, ahora nos persigue por toda la casa como para no quedarse sola, también tiene algunas actitudes que ya nosotros reconocemos que indican que quiere jugar. Una de las cosas que más me da ternura es cuando la escuchamos llorar como bebé y resulta que está como haciéndole masajitos a un peluche de pingüino que tiene desde que es pequeñita.
Otra actitud que tiene es que le gusta comer acompañada, antes le colocabamos la comida y ya; ahora sí nos vamos, ella también, y debemos volver al sitio para que siga comiendo. Otro detalle, ya para terminar es que busca meterse entre mi esposo y yo cuando estamos en la cama, y nos hace cariño a ambos.
Tal vez para otros dueños de gatos todo esto sea normal, pero para nosotros no, porque nuestra gata siempre ha sido muy uraña y desapegada, muchas veces yo le digo que es "amargadita", pero parece que la edad la está endulzando.
¿Tienes gatos, han cambiado de alguna forma con el tiempo?
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Abrazo 🫂
Zully❤️😻
Imágenes propias
For the best experience view this post on Liketu