En la vida todo es un subibaja, a veces arriba, a veces abajo. Reconocerlo me ha ayudado a tratar de encontrar sentido a lo impermanente y darme el chance de disfrutar de ratitos, como las tortugas que de tanto en tanto salen a la superficie para luego seguir su camino en las profundidades.
He descubierto que me siento culpable de disfrutar algunos momentos debido al proceso que ahora vive mi papá y me toca acompañar. Sin embargo, aunque ya cada día es menos, me permito acompañar al equipo en algunas actividades de Hive y esto me impulsa a arreglarme, a ponerme linda y eso ayuda mucho a mi ánimo.
No todos los días ando así como en las fotos, por lo general ando más despeinada y menos prolija, pero estos shots de oxígeno y dopamina me elevan de a ratos y me dan fuerzas para seguir.
Más allá de la estética y la vanidad, arreglarse, dedicarse tiempo, es fundamental para hacerle frente a la depresión, cada día es un paso más a dejar de sentir y pensar tantas cosas que parecen hundirme, no es que no existan ya, pero cada vez es menos y eso lo celebro.
Abrazo 🤗
Gracias a todos aquellos que de una u otra forma dejan su rayito de luz que me va alumbrando el camino de vuelta.
Los quiero💓
Zully 🦋
Imágenes Propias.
For the best experience view this post on Liketu