Esta semana ha estado difícil sacar letras y palabras para expresar todo lo que querría. En este subibaja, esta semana tocó ir bajando. Luego de varias noches sin poder dormir bien, he intentado aplicar las técnicas de respiración y al final les ha ganado el clonazepam.
Comencé a ir a terapia holística en paralelo a mi tratamiento, me conseguí con una primera etapa de acupuntura que me ha hecho llorar como bebé, todo el mundo me dice que es bueno, que eso es señal de que estoy sanando.
La semana ha pasado entre atender a mi papá con un horario prácticamente de un medicamento cada dos horas, y sentirme culpable por no saber, sentir, o querer publicar. Me siento cero dispuesta y lo único que salió hoy es esta pequeña catarsis.
Entre caramelos, cumpleaños, salidas al comercio a comprar medicamentos, he tratado de lanzarme pequeños shots de dopamina, que terminan pasando muy rápido y dejan un vacío grande en la boca del estómago.
Esta semana que viene debo terminar de colocar parte del tratamiento quimio hormonal a mi papá, personaje que cada día trato de llevar con más compasión, pero no puedo negar que a veces su situación me sobrepasa.
Días arriba, días abajo. Locuras hormonales como que mi periodo ya lleva dos meses de vacaciones, canas más , canas menos, la edad va pesando al mismo tiempo que mi terapeuta de medicina china me dice: "Pareces una niñita, hablas como una niñita y me aprieta los cachetes a mis 47 años". Esto deja pensando muchas cosas que necesito hablar con mi psicóloga pronto.
Los días se hacen largos, me sostienen amiguitas en forma de grageas, el calor parece ese amigo del bachillerato que te hacía bulling, y el sueño brilla por su ausencia.
Mi gata me ve mientras escribo estas lineas, tal vez ella es de los pocos seres que sienten y comprenden lo que viene pasando en mi mundo interior.
Cuídense. 🫂❣️
Pasen una semana bonita.
Abrazo 🤗
Zully🦋
Imágenes propias.
For the best experience view this post on Liketu