Vamos a veces hasta un minuto a la vez. Los días a veces llegan llenos y otros son mejores. Debo comenzar admitiendo que me he sentido mejor, en mi última consulta con la siquiatra me dijo que tal vez la próxima empieza a bajar las dosis de los medicamentos. Sin embargo aún no ha dado con algo que me ayude con el insomnio 🥱. Si hay algo que deseo mucho estos días es dormir, así como mi gata cuando se entrega a la almohada y duerme confiada con la panza hacia arriba.
Necesito confiar, tengo mucha ansiedad acumulada, siento que vivo en modo "emergencia" todo el tiempo.
Por otro lado mi papá ya comenzó sus ciclos de quimio o tratamiento hormonal, estos no deben pararse y ya se le han colocado dos de seis. Y es fuerte ver los efectos que esto causa en el cuerpo, pero con fé en que pueda controlarse o por lo menos bajar un poco sus valores del antígeno prostático, ya esto no es para curar, solo es para controlar y darle la posibilidad de alargar un poco su tiempo de vida. Estoy agradecida por todos los que día a día colaboran para lograrlo.
Por otro lado a mi princesa le sacaron sus cordales y esta semana he estado modo mami cuidadora y eso me hace feliz, me hace sentir que estoy para ella, aunque es agotador junto con lo de mi papá, lo que me llevó a una gastritis horrible que me tiene comiendo lechosa (papaya) como pajarito más de una semana.
Siento que gracias al tratamiento, más las terapias alternativas como la acupuntura he podido tener la fuerza para llevar esto con más entereza, más fuerza y creo que cada día voy volviendo con paciencia conmigo misma a mi centro.
He cambiado, pero creo voy bien.
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
🤗 Abrazo
Zully ❣️
P D: Aún estamos recogiendo fondos para los cuatro ciclos restantes de tratamiento de mi papá. Así que todo granito de Amor es bienvenido. ☺️🌻
Imágenes propias.
For the best experience view this post on Liketu