Que lindo es ver crecer a los hijos, sobre todo cuando logran conseguir hacer algo que les gusta y se van convirtiendo en profesionales en ello.
Particularmente soy esa madre que le ha dicho a sus hijos que lo único que espero de ellos es que sean felices, y no me malinterpreten, si los animo a buscar una profesión o actividad que los haga independientes, pero para mí lo más importante es que lo que hagan o estudien los llene y los haga sentir felices.
Una de las cosas que me enseñó mi mamá cuando aún vivía era que es muy importante saber algún oficio, obviamente ella fue criada en una época distinta, pero todo es cíclico y vuelve de muchas maneras. Estoy viendo a muchas jóvenes aprender oficios que antes solo hacían las "abuelas" y darle ese toque actual y convertirlo en emprendimientos maravillosos. Peluquería, costura, manicure, crochet entre muchos otros, y no sólo a mujeres sino a muchos hombres también disfrutar esto sin el concepto de oficios delimitados a géneros.
Hace un poco más de un año @jicrochet, mi amiga y madrina de mi hija @anjiart, le inició en el camino del crochet, nunca imaginé todo lo que ella está logrando ahora, y me siento súper orgullosa de ello, además para mí es lo que muchos llaman genéticamente un "salto atrás", porque yo no sé mucho de estos oficios manuales, pero mamá si que hacía bellezas, así que algo de memoria genética debe existir allí.
Mi princesa haciendo uso de sus dones, me tejió un bello gorrito, de color negro y le hizo lindas maripositas de colores con el que puedo decorarlo a mi gusto y según mis outfits. Para mí es muy especial este regalo, siempre para una madre es hermoso recibir algo hecho por los hijos.
Así que hoy les dejo algunas fotos de mi gorrito nuevo, uno más para mi colección de gorritos que cada día va creciendo.
¿Qué les parece mi nuevo gorrito tejido?
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Un abrazo
Zully🥰
For the best experience view this post on Liketu