Comenzamos así: "Zully Mariela, ¡si estás gorda!" todo esto mientras yo pedía la bendición y trataba de darle un abrazo a la persona.
Me hubiese gustado responder algo, pero no. Solo cuando pasó el tiempo se me ocurrió decir: (en mi mente) "No me molesta estar gorda, lo que realmente está causando mucho sufrimiento en mi, es vivir sin comprender para qué o por qué estoy viviendo" Eso si es horrible. No unos kilos de más, ellos se pueden ir fácil, pero hay pensamientos y emociones que se creen inquilinos eternos.
Bueno, ya luego les cuento un poco de estos días: Me compré una taza de mandalas que amé, la compré verde porque ando muy a gusto con los tonos verdes estos días. Los árboles, las hojas, la gramita, la ropa verde. Hablé más de una hora con mis hermanos, como lo extrañaba. No digo nada más de esto porque me pongo a llorar.
Luego está las consultas con el oncólogo, revisó todos los exámenes de mi papá y dió sus directrices, regrese muy en shock de la consulta y lloré mucho. Pero nada. Pa'lante es pa'lla.
Una visita inesperada, una tía política vino a visitar a mi papá y eso lo puso contento.
Medicinas, más medicinas, tratamiento de mi hijo con diabetes, medicinas para mí estado depresivo y mi ansiedad.
Me quedo con el beso de mi hijito en la portada y la rica taza de cafe con leche en mi taza de gatitos de esta mañana.
Gracias a l@s angelit@s que están atent@s y nos ayudan, cerca y a la distancia.
Abrazo 🫂 Zully🎉
🤗❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Imágenes propias
For the best experience view this post on Liketu