Aprender a disfrutar como lo hace un niño, donde todo su mundo se convierte en magia llena de posibilidades, historias y mucha acción, es una meta diaria para mí.
Hace unos días una de mis mejores amigas/hermana debía realizar un trabajo y no podía llevarse a mi sobrina, así que decidimos ayudarle cuidándola esas horas.
Al principio realizamos actividades en casa, pero luego ella ya empezó a pedir pantallas y tenemos un acuerdo de un mínimo de tiempo muy supervisado con pantallas. Así que recordamos que a dos cuadras de la casa hay un pequeño parque donde podíamos llevarla a drenar su energía.
Cuando llegamos quería montarse en todo, al principio el Tío César fue su compañero de juegos, ya después consiguió par de amiguitas y nos deleitamos viendo tanto juego que inventaban. Ella estaba muy feliz y eso es lo que importó.
Para finalizar compramos un trío de helados que refrescaron y luego de ver iguanas y pajaritos, hablar de los árboles y de la ecología pues había bastante basura regada en la plaza, decidimos volver. Y así, concluyó uns cita genial de tíos y sobrina que nos dejó la tarde llena de alegría.
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Abrazo 🫂
Zully 🦋
Imágenes propias/ imágen de mi sobrina autorizada por mi amiga para mostrala.
For the best experience view this post on Liketu