https://www.youtube.com/watch?v=FW9ym9hUAJU
✨ Bienvenidos a otro capítulo más de CODE VEIN. ✨ Capítulo 18 y hoy nos enfrentamos al investigador Mido. Antes de enfrentarnos a él nos cuenta la verdad que hay detrás de la Neblina Roja. Un concepto, una barrera que ya lo habíamos escuchado en otros capítulos anteriores y pensábamos que la existencia de esta barrera era simplemente para que los humanos que vivían en el mundo exterior se pudiesen proteger de nosotros.
Como bien sabes, los resucitados cuando entran en un estado de frenesí se convierten en perdidos y pierden totalmente su cordura. La realidad no es así. Cuando nos enfrentamos a Mido nos comenta que él tiene otro objetivo completamente diferente al que nosotros pensábamos desde un principio. Pensábamos que todo esto que hacía Mido era simplemente para resucitar a la Reina.
Él busca la evolución completa de los resucitados y la Neblina Roja actúa como forma de protección frente a los peligros que hay en el mundo exterior. ¿Cómo te quedas? Es lo opuesto a lo que la mayoría de las personas creían. Él nos enseña un ejemplo. Como había reunido tantas reliquias de los sucesores tenía el poder de desactivar la Neblina Roja y vimos como monstruos súper grandes aparecían. Monstruos que no habíamos visto antes.
Este es uno de los monstruos que hay en el mundo exterior. Fuente: Mi propio gameplay.
Esto no cambia el concepto que teníamos. Es decir, nosotros estábamos siendo protegidos por la neblina y que en el mundo exterior no había humanos. Sino simplemente más resucitados que habían alcanzado una evolución muy superior a la nuestra y esto era el objetivo de Mido. Que nosotros evolucionásemos y que rompiésemos esta barrera.
Sin embargo, esto no justifica todas las acciones malvadas que ha realizado, ya que a través de sus experimentos ha sacrificado muchas vidas. Por lo que, nosotros nos enfrentamos a él y lo eliminamos. También ocurre de forma simultánea, la transformación de Silva (el antiguo general) en una especie de bestia con unas garras enormes. De momento lo que tenemos que hacer es llegar a la Fortaleza para dar con él y poder, al menos con nuestras habilidades, dominar la reliquia que posee Silva. Gracias a la reliquia de Silva es capaz de desaparecer la Neblina Roja.
De modo que está ahí el final que no sabemos qué es lo que va a ocurrir. No sabemos quién es el malo, quién es el bueno. Aquí hay muchos giros argumentales y eso hace que la historia del juego sea bastante interesante.
Así que si quieres ver más capítulos de este juego, estate atento a mi próximo post! 😎😎.